Biotina Cabello

La biotina en el cabello, se aplica normalmente mediante chapús de biotina, aunque también podemos reforzar nuestro cuero cabelludo tomando comprimidos ricos en biotina, o tomando alimentos como la levadura de cerveza o la yema de huevo, ambos ricos en Vitamina B8 o Biotina.

La biotina tiene una función fundamental de regenerar las células de tejidos que se regeneran rapidamente como la piel, las uñas y en especial el cabello.

Un buen aporte de biotina hará que mejore el aspecto de nuestro pelo, haciendolo más fuerte, con un mayor brillo y dureza. Hay que decir que la alopecia no se trata con biotina, pero si que puede ayudar a prevenirla teniendo un cabello más sano.

biotina cabelloAdemás, las propiedades de la biotina pueden mejorar problemas del cabello como la caspa.

Champus con biotina

En la actualidad, encontramos una oferta de champús con biotina bastante amplia si vamos a centros especialidados o farmacias, siendo el champú de caballo el más popular en la actualidad y el que podemos encontrar más facilmente en supermercados.

Con el uso continuado de estos champús de biotina, nuestro pelo crecerá más rápidamente, con un mayor grosor y más brillo. Si quieres más información sobre los champus de biotina, conocidos como champus de caballo, puedes ampliar la información aquí.